La RP 226, llamada “la Ruta Jardín”, lleva después de 14 km, a la Reserva Integral donde se encuentra la Laguna de Los Padres nombrada así en homenaje a los religiosos que en el siglo XVIII fundaron la misión jesuita, “Nuestra Señora del Pilar”.
El objetivo de la Reserva es preservar la fauna y flora del lugar. Tiene 680 ha y es un tranquilo lugar parquizado con buena forestación donde se puede pescar y realizar actividades deportivas y naúticas. En sus orillas se han reconstruido los edificios de la misión jesuítica que existía allí en el siglo XVIII. Hay atención de guardaparques.
Siguiendo por la RP 226, se llega a Sierra de los Padres es un pequeño pueblo que ha ido creciendo en una colina muy pintoresca.
En el camino de acceso se encuentran artesanos, vendedores de verduras, hortalizas, una cervecería artesanal y otros varios puestos de venta de comidas de elaboración casera.
Allí hay un campo de golf, un zoológico, emprendimientos de turismo de aventura, con circuitos de trekking, escalada en roca y mountain bike.
Fuente de la Información y foto : Municipio de General Pueyredón